Componentes

Ruth Suárez

Ruth Suárez – K:RLO

Más conocida por ser la cantante del grupo de metal Darna y por haber colaborado con WarCry realizando coros para la grabación del DVD “Omega” celebrado en el Palacio de Vistalegre (2012) de Madrid o su colaboración en el tema “Del cielo a la tierra” de Avalanch para la grabación del DVD en directo “Cien Veces” (2005).

En la actualidad, es profesora de canto y coach vocal desde el año 2005 trabajando con numerosos artistas de estilos musicales muy diversos (Pirri de Escuela de Odio, Pepo de Desacato, Humberto de Misiva, Phil de Soldier, Nacho de Unexpectance, Toni Amboaje, Marisa y Fernando Valle Roso, David Feito de El Sueño de Morfeo, Paula Prendes, Alberto Guerra y muchos otros), además de compositora, arreglista vocal y corista.

Dani Sevillano – K:RLO

Guitarrista y productor de Kirlo lo es además, de numerosas bandas nacionales como Warcry, Escuela de Odio, Mala Reputación, Misiva, Fe de Ratas, Amboaje y un largo etc, pues lleva grabando discos, mezclando y produciendo desde el año 2000. También fue componente y co-autor de los extintos Darna y en la actualidad combina Kirlo con su proyecto de hard rock “Lazarus”.

Dani Sevillano
Sil Fernández

Sil Fernández – K:RLO

La que fuera guitarrista de Darna, pasa ahora al bajo en este nuevo proyecto pero a esta gran músico profesional se le puede escuchar además en numerosos grupos asturianos de muy diversos estilos: Delagua, A Contratiempo, Silvidos y Gemidos, GPS, Comodoro Dandy y Los Camaleones, Vaudi Groove Brasil y muchos otros tanto como cantante, guitarrista o bajista.

Dani León – K:RLO

Reconocido guitarrista de la escena rockera asturiana, formó parte de Avalanch desde el 2002 hasta el 2012 y en la actualidad, comparte escenario entre la banda tributo Real Straits y La Destilería entre otros muchos grupos asturianos, además de ser profesor de guitarra moderna.

Dani León
Rafa Yugueros

Rafa Yugueros – K:RLO

Desde los inicios, es el batería de la banda internacional de metal Warcry y también lo fue de entre otros, de Darna y Darksun. Además, en su afán de exploración y conocimiento musical, formó parte de diversos grupos de estilos muy diferentes y siempre ha sido respetado no solo por su amplia trayectoria sino que además lo es por su habilidad técnica y su energía en los directos.

No olvides suscribirte para estar al día de todas las novedades de KIRLO.